ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - PERÚ

Las 3 frases que resumen el incómodo momento de Pizzi

El entrenador de la Roja se refirió a las críticas que sufre por el mal momento del equipo, justo en la antesala del duelo frente a Perú.

Actualizado a
Las 3 frases que resumen el incómodo momento de Pizzi

Chile-Perú en vivo

Las 3 frases que resumen el incómodo momento de Pizzi

Juan Antonio Pizzi no tiene problemas en reconocer que no es del gusto de algunos hinchas. Así lo demostró en conferencia de prensa, instancia en la que, además, reconoció que el bajo nivel de sus jugadores les ha costado ceder puntos claves.

Estas fueron sus principales respuestas que dan cuenta del complejo escenario que debe afrontar el entrenador de la Roja.

Críticas de los hinchas

"Forma parte de mi vida, nunca me quisieron todos, pero estamos tranquilos porque estamos convencidos de que lo estamos haciendo bien. Tenemos resultados que nos avalan, estamos comprometidos y los jugadores también. Hay tranquilidad y seguridad. La gente es libre de pensar lo que quiera. Siento que estamos haciendo un buen trabajo y en estos meses hemos conseguido el logro más importante de la historia de Chile".

Mal momento futbolístico

"Nos ha faltado el finiquito, la certeza necesaria para demostrar la superioridad y hemos cometido desatenciones que nos han puesto en desventaja".

Desconfianza en el plantel

"Todos queremos continuar con lo que veníamos haciendo. En líneas generales siempre hemos tratado de mantener una línea futbolística y lo hemos logrado en la mayoría de los partidos. Sólo con Ecuador hay que hacer un paréntesis, porque hubo variantes como la altura que nos impidieron hacer lo de siempre".