ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina 0 - Paraguay 1

Justo Villar brilló en Paraguay que sorprendió a Argentina

El arquero de Colo Colo fue la gran figura, tapando incluso un penal, en la sorpresiva victoria de los albirrojos en Córdoba para acercarse al repechaje.

Actualizado a
Justo Villar brilló en Paraguay que sorprendió a Argentina

Paraguay venía de dos derrotas consecutivas y pocos le daban alguna chance de complicar a Argentina en Córdoba. Pero los albirrojos no sólo complicaron, sino que dieron el golpe para ganar por 1-0 con una actuación magistral de Justo Villar.

Los visitantes se adaptaron perfectamente a las condiciones en Córdoba y se agruparon muy bien para cortar los circuitos de la Albiceleste y en los 18' un gran carrerón de Derlis González por derecha le permitió entrar destapado y vencer con un remate rasante a Romero.

Al elenco de Bauza le costó mucho llegar al arco de Villar y cuando lo hicieron encontraron la gran resistencia del arquero de Colo Colo. La jugada clave fue a los 47', cuando Agüero se paró desde los 12 pasos, pero su remate cruzado fue detenido de manera fenomenal por el veterano portero.

Luego le anularon un gol a Rojo y el Pipita Higuain tuvo un par de ocasiones claras, pero no pudo con Villar y, además, tuvo mala puntería al fallar un remate con el arco vació que estrelló en el poste.

Así el elenco de Arce celebra su cuarta victoria en las Eliminatorias Sudamericanas y se mantienen en la sexta posición (14 puntos) pero ahora a sólo una unidad del puesto de repechaje, que sigue ocupando Argentina.