INTERNACIONAL

El Inter de Medel piensa en un técnico argentino para 2017

Según La Gazzetta dello Sport, el club italiano sigue interesado en el Cholo Simeone para la temporada que viene. También irán por James Rodríguez.

LALIGA

Sigue siendo el equipo que más rumores está levantando para el año que viene. Con la entrada del capital chino, el Inter de Gary Medel sigue pensando en formar un bloque competitivo y que le permita poder pelear por la Champions.

La web Calciomercato.com asegura que en el plano de jugadores el volante de Real Madrid, James Rodríguez, es una de sus prioridades. Conocen que su situación no es la mejor, tampoco entra en el apartado de renovaciones que inició el club y por lo tanto van a ponerse en contacto con la entidad blanca para llegar a un acuerdo y si es posible, ficharlo en enero.

Igualmente resaltan que el futuro de Frank De Boer en la banca va a depender de que pudiera conseguir la Champions. Como saben que es imposible van a volver a buscar a Simeone con el que contactaron ya este verano llegando incluso a ponerle una ficha de 20 millones anuales y utilizando a Zanetti como la persona encargada de convencerle. Saben que será complicado ya que el Cholo se ha comprometido con el Atlético hasta el verano del 2018 y sus prisas es porque son conscientes de que el PSG sigue apretando para hacerse con el argentino.