ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Pablo Guede le baja el pulgar a Lucas Barrios: "No lo necesito"

Al técnico le consultaron por un posible retorno del delantero argentino-paraguayo, pero su respuesta no cayó bien en los hinchas albos.

Actualizado a
Pablo Guede le baja el pulgar a Lucas Barrios: "No lo necesito"

U. de Concepción-Colo Colo en vivo

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, asistió este miércoles al programa "Todos juegan" de CDF. Allí, el trasandino habló de su presente en el "Cacique" y respondió las preguntas de los fanáticos.

Al técnico le consultaron por un eventual retorno de Lucas Barrios, delantero al que los hinchas albos esperan cada vez que se abre el libro de pases. Sin embargo, su respuesta fue enfática: "No es que no me guste, pero no es lo que necesitamos".

Guede también habló sobre su relación con los referentes del plantel. "Yo estoy tratando de que el equipo sea el pilar, los más grandes tienen que llevar jueguen o no, pero los quité a todos: a Villar, Barroso, Fierro, Valdés y Paredes. Lo único que tengo que hacer es darle las gracias a estos futbolistas", apuntó.

Finalmente, el ex DT de San Lorenzo aseguró que se proyecta por un largo tiempo en Macul. "En Colo Colo quiero cumplir mi contrato y cuando me vinieron a buscar yo sabía lo que quería. No tengo cláusula", cerró el argentino.