ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Lorenzo Reyes: "Vamos a sacar este mal momento adelante"

El volante azul concedió una entrevista al sitio oficial del club. "Tenemos que dar más para llevar a la U al lugar que corresponde", aseguró.

Actualizado a
Lorenzo Reyes: "Vamos a sacar este mal momento adelante"

U. de Chile-O’Higgins en vivo

Lorenzo Reyes se ha transformado en un inamovible en la oncena titular de Universidad de Chile a lo largo del semestre. El ex volante del Betis dice estar feliz en su nuevo club, aunque que tiene claro que los resultados no los han acompañado y que se debe mejorar.

"Me siento muy cómodo, hay un grupo muy bueno y en Santiago estoy cerca de mi familia. Creo que tengo que dar mucho más aún en los futbolísitico y aportar más al grupo, al igual que todos mis compañeros, para poder llevar a la U al lugar que se merece", aseguró en entrevista con el sitio oficial del club.

El "Lolo" aseguró que entiende la molestia de los hinchas azules tras la irregular campaña en el Apertura. "La gente anima mucho, todo el partido, y en los malos momentos más todavía. Pero obviamente necesitan triunfos y copas, porque es un equipo grande. Está bien que nos exigan más", comentó.

Finalmente, Reyes entregó un mensaje de aliento para los fanáticos. "Siento que esto va a cambiar, confiamos en nosotros mismos. Junto a los hinchas vamos a sacar este mal momento adelante", cerró el ex Almería.