ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL - SWANSEA CITY

Cómo y dónde ver el Arsenal - Swansea: horarios y TV

Horarios, cómo y dónde ver en TV y por Internet online el Arsenal vs Swansea de la 8ª jornada de la Premier League 2016-2017 que se disputa en el Emirates Stadium.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Arsenal - Swansea: horarios y TV

Horario para el Arsenal - Swansea: ¿A qué hora empieza?

El Arsenal de Alexis Sánchez recibirá en el Emirates Stadium al Swansea en un duelo válido por la Premier League, este sábado 15 de octubre desde las 11:00 horas de Chile.

¿Dónde ver en televisión el Arsenal vs Swansea?

El partido Arsenal vs Swansea de la liga inglesa podrá verse en forma exclusiva a través de DirecTV. El equipo de Alexis Sánchez buscará seguir su racha de cinco victorias consecutivas en toda competición, y en Premier League.

¿Cómo ver el Arsenal vs Swansea por Internet online?

Para los que quieran seguir el encuentro a través de una plataforma online podrán hacerlo a través de As.com donde tendrás la narración del minuto a minuto de todas las jugadas del partido. Además, la plataforma DirecTV Play estará disponible para todos los suscriptores. 

Cómo ver el Arsenal vs Swansea en tablet y smartphone

Si quieres ver el Barcelona vs Deportivo en tu dispositivo móvil, descarga la app correspondiente del servicio de televisión al que estás abonado y disfruta del partido en directo.