ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Aníbal Mosa: "Pueden registrar mis cuentas y no van a encontrar nada"

El presidente de Blanco y Negro respondió a la denuncia que hará la ANFP: "No me pueden probar nada, porque no tengo nada que ocultar".

Actualizado a
Aníbal Mosa: "Pueden registrar mis cuentas y no van a encontrar nada"

U. de Concepción-Colo Colo en vivo

Aníbal Mosa: "Pueden registrar mis cuentas y no van a encontrar nada"

Este viernes se conoció que la ANFP demandará a Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, por supuestos nexos con la Garra Blanca. De comprobarse, el dirigente y Colo Colo arriesgan serias sanciones.

Sin embargo, Mosa está tranquilo. "No me pueden probar nada, porque no tengo nada que ocultar. Para que me culpen tendrían que mostrar una prueba clara de que entrego recursos a la barra y eso no existe, es imposible", apuntó el dirigente en entrevista con el diario La Segunda.

"Pueden registrar mis cuentas, mis empresas y no van a encontrar nada. Hoy toda la información financiera está interconectada y cualquier movimiento extraño de dinero es alertado", avisó Mosa.

"Lo extraño es que ayer estuve cinco horas en la ANFP, me vi con todo el mundo, incluyendo el directorio y nadie me hizo siquiera alusión sobre este tema. Es legítimo que tengan dudas, pero he estado en muchas reuniones con ellos y sin problemas podrían haberme consultado sobre qué hay de cierto en todo esto. Pero el que nada hace, nada teme", cerró desafiante el mandamás del "Cacique".