ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi tarda dos minutos en anotar tras volver de la lesión

El delantero se ha perdido tres partidos con el equipo de Luis Enrique. El argentino se prueba contra el Depor con vistas al partido de Champions contra el Manchester City.

Actualizado a
Messi tarda dos minutos en anotar tras volver de la lesión
LALIGA

Leo Messi ha vuelto a jugar con el Barcelona. El diez blaugrana ha entrado por Busquets a los 55 minutos contra el Deportivo y solo ha tardado dos minutos en hacer un gol. El delantero se ha perdido dos partidos de LaLiga (Sporting de Gijón y Celta) y uno de Champions League (Borussia Mönchengladbach). El balance es de dos victorias y una derrota sin Messi.

El argentino se tuvo que retirar lesionado en el partido ante el Atlético de Madrid por una rotura en el adductor del muslo derecho. Messi ha entrado contra el Depor con vistas al partido de Champions contra el Manchester City.

Robert: "Messi es capaz de hacer algo distinto cada partido"

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, tuvo un día tranquilo. Habló en los micrófonos de Barça TV: “Está bien que tuviésemos en cuenta sus dos últimos empates. Lógicamente hoy era un día importante y creo que hemos hecho un partido serio, completo. Con oportunidades y control del juego. Estamos satisfechos”.

Sobre las sorpresas en el once de Luis Enrique, reflexionó: “Ya teníamos un magnífico equipo y las incorporaciones nos permiten incorporar estas variables que nos cuestan entender pero el entrenador define y define bien. El equipo juega bien, tiene oportunidades y control. Una de nuestras virtudes es que juega bien además”. Sobre Messi, dijo: “No es anormal. Leo es capaz de hacer cualquier cosa pero en todos los partidos que le vemos siempre hace algo diferente”. También halagos a Rafinha: “Es muy buen jugador. Tiene trabajo, calidad, gol, presencia y por eso está en el Barça”. Sobre el sorteo de Copa, dijo: “Nos gusta como rival en la Copa el Hércules porque es un campo grande y un rival que nos gusta pero en el fútbol te dice que tienes que tomarte todo con gran responsabilidad”.