ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter

La dura carta de los hinchas del Inter que destrozan a Icardi

La Curva Nord, facción más importante de la hinchada del cuadro italiano, emitió un comunicado criticando al delantero por su autobiografía. Hoy fue silbado.

Actualizado a
La dura carta de los hinchas del Inter que destrozan a Icardi
astv

Mauro Icardi otra vez está envuelto en una polémica. Y es que la autobiografía que el compañero de Gary Medel presentó hace unos días, sigue causándole problemas por sus actos en el pasado. Ahora, la Curva Nord, facción más importante de la hinchada lombarda, emitió un comunicado criticando al capitán del equipo por recordar una pelea entre Icardi y los fanáticos interistas. 

La dura carta de los hinchas del Inter que destrozan a Icardi

El episodio se remonta a un partido de febrero del año pasado ante Sassuolo, cuando el goleador lanzó su camiseta a su parcialidad pero esta se la devolvió en reproche al mal nivel del equipo. Allí, Icardi junto a Fredy Guarín encaró a los hinchas, momento que fue descrito por el rosarino en su libro. 

Ante esto, la Curva Nord reaccionó y criticó a su jugador. "No queremos volver a ese día en el que nos increpó con una actitud agresiva. Es patético leer semejante cosa. En su libro escribió: 'Estoy listo para encontrármelos cara a cara a cada uno de ellos. ¿Cuántos son? ¿50, 100, 200? Ok, guarden mi mensaje y escuchen: voy a traer 100 asesinos de Argentina para que los maten dónde están y después vemos", comienza el escrito.

"Después habla de ayudar a los chicos, inventó un incidente que jamás pasó para lucir superior a nosotros, como si no fuera suficiente aclarar que somos la única hinchada que ayuda a los chicos. No hay más excusas, lo consideramos joven y un poco idiota (como tantos) pero, en el fondo, un buen muchacho. De todas maneras, es un individuo que no merece llevar la cinta de capitán. No porque nosotros lo digamos, simplemente porque Inter no se lo merece. Estás terminado con nosotros, ya está. Sácate el brazalete, payaso. Eso es lo que te pedimos", prosigue el reclamo. 

Hoy temprano, el ex Sampdoria le respondió a la Curva Nord a través de instagram. 

"Querida Curva Norte, estoy sorprendido y desilusionado. Sorpendido porque de aquella pelea en 2015 solamente conté cómo se vivió la adrenalina después del partido y el mal momento que estaba pasando el equipo. En caliente, perdí la cabeza. Quería describir la atmósfera de aquel episodio. Tal es así que aclaré que mi reacción fue exagerada. En cuanto a lo que dije de los asesinos que podía traer de Argentina, fue porque me había encontrado algunos hinchas quejándose en mi casa (aclaro que no eran de la Curva Norte) y por eso pronuncié esa frase. Pero en la biografía también dije: "Utilizé palabras amenazantes contra los hinchas que no debí usar", indicó el jugador que esta semana renovó hasta el 2021 en el equipo.

"Estoy desilusionado por todo esto que se ha generado. Simplemente he contado un episodio siguiendo mis recuerdos. (...) No lo he hecho porque no quería ofender ni faltarle el respeto a nadie. (...) Espero que hayan comprendido lo importante que son para mí, cuanto los estimo y cuanto amor siento por ustedes, aún si deciden silbarme", agregó. Justamente, el capitán fue pifeado en la derrota ante Cagliari, donde perdió un penal.