ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis Sánchez y su renovación en Arsenal no sería tan sencilla

Arsene Wenger admitió que las negociaciones no avanzan como le gustaría. Para peor, Özil está en la misma situación. El tope de ambos son los montos que piden.

Actualizado a
Alexis Sánchez y su renovación en Arsenal no sería tan sencilla

Arsenal-Ludogorets en vivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Alexis Sánchez y su renovación en Arsenal no sería tan sencilla

Arsenal disfruta de Alexis Sánchez y Mesut Özil. Una muestra de ellos fue el gol del alemán en la fecha pasada: gran pase del chileno y mejor definición del zurdo en el 3-1 parcial sobre Swansea. Es por eso que la renovación de ambos vuelve a ser tema en los Gunners y Arsene Wenger no escondió su preocupación.

"Mantenemos las negociaciones de manera discreta. A su debido tiempo se sabrá qué pasa", señaló Wenger, dejando entrever que el monto pedido por Alexis y Özil es casi impagable por Arsenal.

"No creo que sea necesario convencerlos. Ellos quieren quedarse. Si conocen un buen banco, llámenme", explicó el estratega, apuntando eso sí que no sólo se trata del dinero.

"Arsenal puede ganar títulos, pero eso lo tenemos que mostrar. Estamos en una liga donde el Manchester City, Manchester United, Liverpool, Tottenham, Chelsea y todos luchan. No se puede garantizar títulos a nadie", apuntó el francés.

Wenger además, quiere mantener las conversaciones en secreto y contestar lo menos posible sobre el tema, ya que no quiere complicar más la posición del club.

"Queremos manetner a nuestros mejores jugadores, pero mientras más lo digo, en mejor posición para negociar quedan", expresó el entrenador.