ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo | Villar

Villar: "Encontramos el funcionamiento y eso nos da confianza"

El portero de Colo Colo apuntó que cada se sienten mejor y que "cada vez se les hará más difícil a los rivales ganarnos". Además, adelantó el duelo con Cobreloa.

Actualizado a
Villar: "Encontramos el funcionamiento y eso nos da confianza"

Cobreloa - Colo Colo en directo

Villar: "Encontramos el funcionamiento y eso nos da confianza"

Colo Colo ha mejorado en las últimas semanas y los tres triunfos consecutivos, uno por Copa Chile y los otros dos por el Apertura, ilusionan al cuadro albo, que espera conseguir cuanto antes una regularidad que les permita luchar por el torneo.

"Encontramos el funcionamiento y eso nos da mucha confianza. Esto es consecuencia de lo que veníamos haciendo durante todo el semestre. Era previsible que íbamos a mejorar", señaló Justo Villar.

"A los rivales cada vez se les hará más difícil ganarnos. Estamos repuntando y con opción de ser más regulares. Hemos ganado tres partidos seguidos y no sé si hay muchos equipos que lo hayan logrado", explicó el portero paraguayo de los albos.

Villar además, adelantó el duelo con Cobreloa por Copa Chile a jugarse este jueves en el Zorro del Desierto: "En estos partidos de ida y vuelta puede pasar cualquier cosa. A Colo Colo siempre le ha costado en Calama", comentó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario