ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mario Salas no se confía antes del clásico: “La U puede ser letal”

El entrenador de Universidad Católica anticipa el duelo de mañana, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Chile.

Actualizado a
Mario Salas no se confía antes del clásico: “La U puede ser letal”

Mario Salas, técnico de Universidad Católica, evitó mostrar su confianza en la previa del duelo ante Universidad de Chile, pese al buen nivel con que llegan sus jugadores.

Mario Salas no se confía antes del clásico: “La U puede ser letal”

La razón tiene que ver, según él, con el nivel que tienen los jugadores azules, pese al intermitente rendimiento que han exhibido. “Debemos reafirmar nuestras convicciones. La U tiene una capacidad individual, que si se ensambla puede ser letal”, dijo.

El triunfo por 4-3, tras ir cayendo 0-2, permitió ampliar el buen momento que viven sus dirigidos, algo que intentarán aprovechar en el duelo que se jugará en San Carlos de Apoquindo.

"Esperamos llegar bien preparados, porque este partido nos presentará situaciones de juego distinta durante los 90 minutos. Creo que será un partido de mucha reflexión, no sólo para los jugadores, sino que también para el cuerpo técnico".

Por último, se refirió a las capacidades de Castañeda como entrenador: "es un técnico muy inteligente, que tiene mucho conocimiento de los equipos rivales y esa capacidad le permite adaptarse a ciertas situaciones que son importantes. Como jugador compartí en una selección que jugó en Bolivia y era muy competitivo y profesional".