ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Musrri y la UC: "Llegamos mejor que ante Colo Colo"

El ayudante técnico azul se refirió al duelo de mañana, al polémico lienzo de la hinchada en el duelo con O'Higgins y alabó a Mario Salas.

Actualizado a
Musrri y la UC: "Llegamos mejor que ante Colo Colo"

Luis Musrri fue el encargado de hablar con los medios en la previa de un partido ante la UC que asoma como clave en el mal semestre azul. El ex capitán y actual ayudante de Víctor Hugo Castañeda adelantó lo que será el duelo con los cruzados y tuvo palabras para el polémico lienzo en que la hinchada criticó a los jugadores azules.

Musrri y la UC: "Llegamos mejor que ante Colo Colo"

Cómo jugar los clásicos: Más que el tema de la camiseta, acá tiene que haber un trabajo y estilo de juego para enfrentar estos partidos. Me parece que llegamos mejor que ante Colo Colo, porque ante O'Higgins se mostró algo de lo que queremos, pese a no ganar. Ya no se gana solo con la camiseta, hay que impregnarle otra cosa, hay que imponer en la cancha el estilo y poner la garra que se necesita para estos partidos.

El equipo titular ante la UC: Hoy definiremos el equipo que jugará mañana, pero la idea es sumar gente en ataque, sumar un volumen mayor. No tenemos a Mario que era uno de los externos, tampoco Maturana, pero me parece que podremos suplirlos con lo que hay en el plantel.

Las virtudes de U. Católica: Por historia es un equipo al que si le entregas el balón es muy peligroso. Tienen muchas virtudes, es un elenco más agresivo que antes, posee variantes, pero tenemos nuestros méritos para hacerles daño. Queremos manejar el ritmo y el juego.

Su opinión de Mario Salas: Lo conozco cuando jugamos en contra, nos cruzábamos mucho dentro de la cancha y luego lo conocí bastante como técnico en Primera B. Lo vengo siguiendo en su forma de juego. Ha entregado una forma de juego que la UC no tenía.

El polémico lienzo: Es un tema interno, está ahí, no puedo dar una respuesta mayor. No nos afectó en nada, al contrario, nos motivó aún más.

La ausencia de Johnny Herrera: Está descartado. Es el único jugador con el que fui compañero, entonces tengo una relación más estrecha. Queremos que esté bien para la parte final del torneo y por eso decidimos en conjunto que no esté para que se recupere bien.