ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El desafiante mensaje de Schultz para la vuelta ante la UC

El volante indicó que la U tiene mejores jugadores y mayor carácter que lo cruzado y se mostró convencido de que revertirán la serie en el Nacional.

Actualizado a

Universidad de Chile cayó ante Universidad Católica en la ida de los cuartos de final de Copa Chile y complicó su permanencia en la competición. Sin embargo, Franz Schultz, tras el partido, afirmó que revertirán la llave ante la UC.

"El lunes tenemos que dar vuelta la llave y no tengo dudas que será así. Daremos vuelta la llave porque tenemos más carácter y mejores jugadores que ellos", comentó el ex Wanderers en CDF.

El volante también se manifestó sobre la polémica que generó el penal de Gonzalo Jara para el 1-0 cruzado. "Para mí no es penal. En la cancha para ninguno de nosotros lo fue. La expulsión nos condicionó. 11 contra 11 demostramos ser mejores. Teníamos que jugar de igual a igual y lo hicimos hasta antes del penal", se lamentó el volante. 

Fernando De Paul, en tanto, manifestó que el penal y la expulsión influyeron en el rendimiento azul: "Nos condicionaron ambas situaciones, sobre todo porque jugamos contra un rival muy difícil, pero no tengo dudas que daremos vuelta la llave, sigue abierta", afirmó.

"Hemos mejorado pero no nos acompañan los resultados. El domingo habíamos acabado con nuestro arco en cero pero no se nos está dando en el ataque. Debemos seguir trabajando", sentenció. 

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?