ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 2 - U. de Chile 0

En la UC apuntan que el penal y la expulsión fueron la clave

En Universidad Católica reconocieron que la U los sorprendió y que el partido cambió en favor de ellos con la roja de Jara. "Pero la llave no está cerrada", señalaron.

Actualizado a
En la UC apuntan que el penal y la expulsión fueron la clave

En Universidad Católica valoraron el triunfo sobre Universidad de Chile en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Chile, pero dejaron en claro que sólo la expulsión y el penal les permitieron manejar mejor el partido.

"Supimos aprovechar la expulsión y los espacios que nos quedaronEra muy importante ganar. Sabíamos que debíamos estar concentrados y sacar una ventaja en casa", apuntó Alfonso Parot, acotando eso sí, que la llave no está cerrada.

"La U es un gran equipo, a pesar de no estar en su mejor momento. La llave no está cerrada, queremos repetir lo hecho hoy el próximo lunes", comentó el lateral izquierdo de la UC.

Otro que apuntó a la tarjeta roja de Gonzalo Jara fue Stefano Magnasco. "Ambos nos disputábamos la posesión del balón. Después del penal se abre el partido para nosotros. Vino la expulsión y el otro gol", explicó el lateral izquierdo.