ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coca Mendoza y Rivarola se enfrentaron en evento G 360° de Gatorade

Los ex jugadores de Colo Colo y la U tuvieron un duelo durante la primera edición de la actividadde Gatorade que congregó a 16 duplas en la final en el Plaza Vespucio.

Actualizado a
Coca Mendoza y Rivarola se enfrentaron en evento G 360° de Gatorade

Colo Colo-Cobreloa en vivo

Con la presencia de Gabriel Coca Mendoza y Diego Rivarola se disputaron las finales de la primera versión del G 360°, organizado por Gatorade, donde 16 duplas se enfrentaron para conquistar el gran premio en el Plaza Vespucio.

Se disputaron ocho finales, donde las duplas se enfrentaron en partidos de fútbol en una cancha en 360°, sin límites y con arcos que se movían durante los partidos.

Los campeones de la jornada fueron Freestyle, grupo que podrá cumplir el sueño de asistir a un partido del Barcelona a fin de año y en la revancha del Superclásico triunfó el equipo de Diego Rivarola frente a Gabriel Mendoza en una intenso partido que terminó con un resultado de 9-5.

El evento contó con la participación de 600 jóvenes de entre 14 y 18 años quienes pusieron a prueba su destreza y rapidez con el balón.

"Todos los equipos demostraron el espíritu que buscábamos con esta actividad. Jóvenes que lo dieron todo por ganar sin importar el esfuerzo físico que tuvieran. Para eso sabían que contaban con Gatorade, la bebida para deportistas más consumida del mundo", dijo Luciana Di Paolo, country manager de la División Bebidas de PepsiCo Chile.

Luego de la final Eduardo French Davis, Gerente Marketing Analcohólicas CCU, señaló que "como marca estamos felices de G360 porque vimos el futbol como nunca antes lo hemos visto, en un formato distinto lleno de emoción".

Ampliar