ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

Guede y la racha de triunfos de Colo Colo: "Era cuestión de tiempo"

El técnico mostró su satisfacción por la victoria sobre Cobreloa en Copa Chile. Reconoció cierta superioridad sobre el rival y ya planifica la revancha de la próxima semana.

Actualizado a
Guede y la racha de triunfos de Colo Colo: "Era cuestión de tiempo"

Colo Colo-Cobreloa en vivo

El ánimo de Pablo Guede es alegre y distendido. El técnico de a poco ha ido logrando resultados en Colo Colo. Muestra de aquello fue la victoria por 2-1 sobre Cobreloa en Calama, y que los acerca a semifinales de Copa Chile.

"Fue un partido complicado. Cobreloa es un buen equipo, con buenas individualidades. El primer tiempo fue muy parejo y en el segundo apretamos más al medio. Creo que lo hicimos muy bien", indicó el argentino luego del encuentro.

Guede señaló que por momentos su equipo fue superior a los loínos. "Ellos no nos patearon al arco en el primer tiempo y esa era la idea. En líneas generales, hicimos lo que trabajamos en la semana y eso me deja contento".

De paso el estratega ya planifica la revancha, y anunció que trabajará sábado y domingo de cara al partido del próximo miércoles. "Los partidos hay que jugarlos, sobre todo estos donde hay que estar atentos. Siempre eso es importante. Los muchachos respondieron muy bien pese a la altura. La baja de Julio (Barroso) nos cambió un poco los planes".

Al concluir, se mostró satisfecho por los últimos resultados obtenidos por el plantel. "Era cuestión de tiempo y debemos seguir mejorando en todos los aspectos. Aún nos falta bastante. Estoy contento en Colo Colo viviendo el día a día. No voy más allá".