ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Luis Islas: "Claudio Bravo es uno de los mejores del planeta"

Luis Islas, que ganó el Mundial del '86 y jugó también el del '94 con Argentina, alabó al capitán de Chile. "En todos lados rindió", aseguró.

Buenos AiresActualizado a
Luis Islas: "Claudio Bravo es uno de los mejores del planeta"

Palestino-San Lorenzo en vivo

Luis Islas: "Claudio Bravo es uno de los mejores del planeta"

Luis Alberto Islas es uno de los arqueros legendarios del fútbol trasandino. Es ídolo de Independiente y fue parte del plantel de la Albiceleste campeona del mundo en México '86 y titular en el Mundial de Estados Unidos '94.

Hoy, como comentarista, el ex portero de 50 años analizó a Claudio Bravo, capitán de la Roja, quien ha sido cuestionado esta semana por la prensa inglesa tras su expulsión en duelo entre Manchester City y Barcelona. 

"Es un arquero muy importante, de un nivel altísimo, a la Selección le ha respondido siempre. Es uno de los mejores del mundo, eso está claro. Rindió bien en todos lados", expresó a AS Chile.

Islas también comentó el juego de Palestino, al cual destacó a pesar de la derrota ante San Lorenzo en la Copa Sudamericana: "Es un equipo con buen dominio y circulación, pero San Lorenzo lo presionó y atacó de forma vertiginosa".