ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Leandro Benegas: "No los herimos como queríamos"

El atacante de Palestino lamentó la caída ante San Lorenzo por 2-0 en Buenos Aires, pero se mostró confiado en dar la pelea en el duelo de vuelta.

Buenos AiresActualizado a
Leandro Benegas: "No los herimos como queríamos"

Palestino-San Lorenzo en vivo

Leandro Benegas se ha transformado en el hombre gol de Palestino, pero ante San Lorenzo sucumbió ante la fiera marca de la defensa y el tan anhelado gol de visita no pudo llegar. Ahora, los ojos estarán puestos en una revancha que asoma como muy compleja.

"Hay que mejorar y hacer un partido más correcto que el que hicimos. Nos hicieron un gol tempranero y hay que estar más concentrados para que no nos vuelva a pasar", comentó.

"Supieron manejar la pelota, los tiempos del partido, se encontraron otro gol y ahí jugaron más tranquilos. Tratamos de tener la posesión que nos caracteriza, pero no los herimos como queríamos", añadió.

Finalmente, el 9 dijo que en la vuelta "hay que hacer un poco más que lo de hoy. Dentro de todo jugamos bien, pero ellos tienen muy buenos jugadores, rápídos de la mitad hacia arriba, así que trabajaremos para corregir todo eso".