ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Corujo repasa su salida de la U: "No le deseo mal a Beccacece"

El lateral uruguayo, que brilló en el triunfo ante Palestino, tuvo palabras para el mal momento de la U y la bullada salida del DT transandino. Camerún vs Chile

Buenos AiresActualizado a
Corujo repasa su salida de la U: "No le deseo mal a Beccacece"

Mathías Corujo tuvo que dejar la U casi de manera forzada, ya que el ex DT Sebastián Becaccece nunca lo tuvo entre sus predilectos.

Varios meses han pasado de aquel momento. Fichó en San Lorenzo, escuadra que mantiene un inusitado protagonismo en el fútbol argentino. Se ganó la titularidad y ayer, en el duelo frente a Palestino por la Copa Sudamericana, fue una de las figuras.

"Vamos tranquilos a Santiago, pero con toda la responsabilidad de que tenemos que ganar. Por suerte no nos convirtieron en casa", fue una de sus reflexiones tras el triunfo de anoche.

Más allá de su momento actual, el uruguayo no tuvo problemas en hablar de la caótica salida que tuvo en la U. Se apura en decir que el tema ya "está cerrado". Pero aún así lo revive en entrevista con AS Chile.

- ¿Qué le parece todo lo que está pasando en la U?
- Es un momento complicado tras la salida del técnico, pero no queda más que tratar de estar con los compañeros. Siempre estoy hablando con muchos de ellos y trato de apoyarlos en estos malos momentos.

- Acaban de perder con Colo Colo y la UC...
- Sí, lo vi. La verdad que es una institución que me dejó muchos recuerdos buenos, pasé momentos maravillosos y espero que se pueda cambiar el mal presente.

- ¿Hay rencor con Sebastián Beccacece?
- No, ya pasó, ya está, eso quedó atrás, me tocó esta posibilidad de jugar en San Lorenzo y la estoy aprovechando.

- ¿No daba para más la etapa del DT en la U?
- Son momentos, le tocó pasar por una mala etapa, pero no le deseo mal ni a él ni a nadie.

- Por último, ¿Cómo define a su actual escuadra?
- Somos un equipo compacto, solidario, que lucha cada pelota. No hay más misterio.