Valdés: "Alexis demostró que es uno de los mejores del mundo"
Víctor Valdés, ex compañero de Sánchez en Barcelona y actual meta de Middlesbrough, alabó el momento del chileno y apuntó que "es una persona muy especial".
Cuando Alexis Sánchez llegó a Barcelona el 2011, Víctor Valdés fue uno de sus más cercanos, sobre todo por las bromas que le hacía por no entenderle. Cinco años después, ambos están en la Premier League y serán rivales este sábado en el duelo entre Arsenal y Middlesbrough.
"Alexis es un chico especial y un jugador especial", comentó el portero español, destacando además las virtudes del delantero.
"Es muy bueno en el último sector de la cancha. Tenemos que estar muy atentos con él ya que puede ser muy peligroso", apuntó el meta, que no escatimó en elogios al chileno.
"En Arsenal está jugando de una manera diferente a como jugaba en Barcelona. Ahora está en muy buena forma y ha demostrado que es uno de los mejores del mundo", explicó Valdés.
Premier League
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|---|---|---|---|
1M. City | 19 | 6 | 1 | 1 |
2Arsenal | 19 | 6 | 1 | 1 |
3Tottenham | 18 | 5 | 3 | 0 |
Próximos partidos | |
---|---|
Arsenal - Middlesbrough | S-22/10 16:00 |
Sunderland - Arsenal | S-29/10 13:30 |
Arsenal - Tottenham | D-06/11 13:00 |
Líderes
- Diego Costa7Goles
- Henderson627Pases
- Fuchs101Balones recuperados
*Datos actualizados a fecha 21 de octubre de 2016
Te recomendamos en Chile
- Selección Lasarte cita a Luis Jiménez y Ángelo Henríquez: novedades de la nómina de la selección chilena
- U. Católica La UC logra un avance en el nuevo San Carlos de Apoquindo
- U. DE CHILE El refuerzo que se viene en la U
- NACIONAL Coronavirus en Chile y comunas en cuarentena: calendario de vacunación | Última hora de hoy, 3 de marzo
- Colo Colo El mítico número que heredará Martín Rodríguez en Colo Colo
- Actualidad Retorno a clases presenciales en Chile: qué ha dicho Piñera y cuál es el plan