ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Los 3 jóvenes delanteros azules que esperan una oportunidad

La falta de gol ha sido uno de los principales problemas de la U en 2016. Bruno Miranda, Bryan Taiva y Gabriel Mazuela esperan su chance.

Actualizado a
Los 3 jóvenes delanteros azules que esperan una oportunidad

Universidad de Chile vs Universidad Católica en vivo

Fecha tras fecha, en Universidad de Chile se habla de la falta de gol. Que Sebastián Beccacece armó un plantel desequilibrado y que los hombres que están actuando en punta no están rindiendo son los principales argumentos. Y en parte algo de cierto hay, pues Felipe Mora es el único "9" de área del plantel. 

Lo que también es cierto, en todo caso, es que en las series menores hay jugadores que hace rato esperan una oportunidad. Bruno Miranda (18), Bryan Taiva (21) y Gabriel Mazuela (17) son los principales nombres.

Bruno Miranda

El boliviano de 18 años debutó en el Superclásico del Torneo de Clausura bajo la dirección técnica de Sebastián Beccacece, pero de ahí en más poco se supo de él. Fue nominado a su Selección para la Copa América Centenario, pero quedó fuera por lesión. Durante el Apertura también estuvo largo rato fuera por problemas físicos, pero ya está a punto para volver. El altiplánico quiere mostrar sus virtudes.

Bryan Taiva

No es un "9" propiamente tal, pero tiene gol. El torneo pasado anotó dos tantos en la última fecha ante Huachipato, pero después fue "borrado" por Beccacece y con Víctor Hugo Castañeda recién apareció ante Iquique. El oriundo de San Ramón pide cancha hace rato y en su entorno aseguran que "ya está listo para dar el salto, pero no le han dado la confianza".

Gabriel Mazuela

El goleador de la Rojita en el último Mundial Sub 17 es el gran proyecto de Universidad de Chile. En el CDA cuentan que Beccacece estaba encantado con él, pero jamás le dio una chance. El joven delantero azul entrena con el primer equipo y espera su oportunidad para mostrar sus pergaminos. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?