ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna 1 - Betis 2

Gutiérrez fue el héroe de Betis al anotar el gol del triunfo

El volante chileno clavó un tiro libre en los descuentos para la victoria de albiverdes por 2-1 ante Osasuna de visitante. Así siguen subiendo en la tabla.

Actualizado a
Gutiérrez fue el héroe de Betis al anotar el gol del triunfo

Hace siete meses que Felipe Gutiérrez no anotaba un gol y escogió el momento perfecto para volver a celebrar. El chileno le dio el triunfo a Betis por 2-1 sobre Osasuna con un tremendo tiro libre en los descuentos.

Fue un duelo complicado para los sevillanos pero lograron adelantarse con el tanto de Joaquín a los 19' tras anticiparse de gran manera entre la defensa y el portero local para definir de globito.

Los albiverdes estaban aguantando bien la ventaja, pero comenzando la segunda etapa Berender desbordó por izquierda y remató casi sin ángulo, la pelota dio en el poste y el rebote lo tomó Roberto Torres para la igualdad (48').

Cuando parecía que se sellaba el empate, Riviere fue expulsado en Osasuna a los 86' y en los 91' Gutiérrez se puso frente al balón en un tiro libre frontal y sacó un potente remate que aprovechó la mala colocación de la barrera y sorprendió a Nauzet Pérez.

Gran triunfo para Betis, su tercero en nueve fechas, que les permite avanzar por ahora a la novena posición con 11 puntos, a cuatro de los puestos de copas europeas.