ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa 3-2 Veracruz

Puch extiende racha goleadora y hace historia con el Necaxa

El chileno sigue encendido: Anotó por quinta jornada consecutiva con el equipo de Aguascalientes en la victoria por 3-2 frente a Veracruz.

México DFActualizado a
Puch extiende racha goleadora y hace historia con el Necaxa

Necaxa se mantienen en puestos de liguilla y se meten de lleno en la pelea por la calificación luego de que el conjunto de Aguascalientes se impusiera 3-2 en casa al Veracruz, que luchó hasta el final del encuentro e incluso por momentos llegó a levantarse de un 0-2 en contra.

Puch extiende racha goleadora y hace historia con el Necaxa

Apenas comenzaba el partido en el Victoria, cuando a los 6 minutos apareció un error de la defensa de los del Puerto y del guardameta Pedro Gallese, abrieron la puerta para que Edson Puch abriera el marcador con una remate de cabeza. 

El chileno convirtió así por quinta fecha consecutiva, e igualó los registros históricos de María Palleiro (1953-54 y 1954-55), Norberto Rozas (1955-56) y Norberto Outes (1983-84), quienes llegaron a convertir en la misma cantidad de duelos seguidos de Liga. 

Los hidrocálidos siguieron presionando en busca del segundo, mismo que encontrarían mediante Fabián Espíndola. Espíndola recibió dentro del área el esférico para terminar sacando potente disparo que venció a Gallese

Parecía que Necaxa navegaba tranquilo, pero fue cuando aparecieron los escualos y vinieron de atrás con goles de Leobardo López y Daniel Villalva para igualar el marcador y poner a soñar a los Tiburones con el milagro. Aunque al final, Claudio Riaño terminó sentenciando el juego a favor de los locales.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario