ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

ANFP multiplica venta de entradas de galería para duelo ante Uruguay

Este martes, a las 12:00 se inicia la venta que tendrá ocho mil boletos extra de galerías, tras reducir las localidades de los “codos”.

Actualizado a
ANFP multiplica venta de entradas de galería para duelo ante Uruguay

Este martes desde las 12:00 se dará inicio a la venta de entradas para el duelo eliminatorio entre Chile y Uruguay, que se disputará el 15 de noviembre en el estadio Nacional.

ANFP multiplica venta de entradas de galería para duelo ante Uruguay

La gerencia de la ANFP informó de la medida, que tiene como principal novedad la ampliación de los boletos de galerías: serán ocho mil entradas extra para dicha localidad, dejando sin efecto parte de los “codos” creados en la administración de Sergio Jadue Jadue.

“Hemos hecho todas las consultas, no ha sido fácil, pero estamos satisfechos de poder poner a disposición del público un aumento de más del 100% de galerías, las entradas de menor valor”, dijo Arturo Salah.

De la misma manera, se especifica que la nueva modalidad de venta se mantendrá para los próximos partidos que se disputen de local, incluyendo el que se jugará en el Monumental, ante Venezuela.

La venta de entradas se realiza de forma exclusiva en el sitio de punto ticket, donde se darán a conocer el valor de los boletos.