REAL MADRID

Dortmund pide cifra estratosférica por Aubameyang

Así lo publica el diario alemán Bild, que incluso señala que ya se habrían producido los primeros contactos entre ambos clubes.

En Alemania sigue insistiendo en que Real Madrid no se ha olvidado del goleador del Borussia de Dortmund Aubameyang para la próxima temporada. Incluso el Bild asegura que ya se han producido conversaciones entre las dos instituciones y que el conjunto teutón ya le habría indicado a la entidad madrileña que el precio de la operación es de 80 millones de euros. Una cifra que se piensa que es asequible para Florentino que lo vería como el recambio de más garantías para Benzema.

El problema es la sanción de FIFA. Si al final no se le perdona y no puede tener abierto el mercado de verano va a tener un rival muy complicado para que fructifique la operación. Guardiola también está entusiasmado con este delantero y le pidió al City que sea el recambio para el año que viene como alternativa para Agüero al que le permitiría escuchar las ofertas que tiene del PSG y del Milán.