ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Hinchas agotan galerías para Chile-Uruguay en una hora

En pocos minutos los hinchas adquirieron la totalidad de los boletos económicos, para el duelo del 15 de noviembre. Solo quedan las localidades más caras.

Actualizado a
Hinchas agotan galerías para Chile-Uruguay en una hora

Poco menos de una hora duró la venta de entradas de las galerías, para el duelo eliminatorio entre Chile y Uruguay, que se disputará el 15 de noviembre en el nacional.

Hinchas agotan galerías para Chile-Uruguay en una hora

Los hinchas adquirieron la totalidad de las entradas económicas dispuestas a la venta (más de 8 mil), a un precio de 11 mil pesos, en una transacción que comenzó a las 12:00 en la página Punto Ticket.

El hecho causó una amplia demanda de los fanáticos, que tuvieron que esperar -algunos sin éxito- por varios minutos para lograr la compra.

En ese sentido, solo quedan las entradas de mayor valor: Categoría 2 Andes, con un valor de $77.000; Categoría Superior 2 Andes, con un valor de $99.000; Pacífico, de un valor de $126.500.

LO + VISTO | ¿Cómo subirse al Avión de la Roja para el duelo con Colombia?

De esta manera, se espera que los seguidores de la Roja agoten todos los tickets, algo que no ocurrió para el duelo con Bolivia.

Tal situación originó que la ANFP anunciara que no volverá a vender la localidad “Codos” (actuales galerías), que bajo la administración de Sergio Jadue se comercializaban en 44 mil pesos.