ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tecnología

Descubre la nueva APP de AS

Descarga la renovada aplicación de AS, con toda la información del deporte mundial. Conoce todos los detalles acá.

Actualizado a
Descubre la nueva APP de AS

Así es la nueva App de AS, que llega totalmente renovada para navegar más rápido, personalizable y con todas las ediciones de España, Chile, Colombia y México.

Nueva portada modular, con bloques temáticos que te permitirán navegar de una manera mucho más fácil por las noticias. Disfruta de información destacada con fotogalerías y videos de tus deportistas, además de acceso directo a los eventos en directo de tus deportes, equipos y selecciones preferidas de todo el mundo.

Encuentra siempre las últimas noticias de la actualidad del deporte y accede a un clic a todos los resultados, para conocer qué ocurre en tiempo real en las principales competencias del fútbol, básquetbol, tenis y motor.

Entra en AS TV, donde tendrás todos los canales con los videos de las mejores jugadas, los jugadores y equipos de todas las competencias. Y además, aprovecha la nueva zona de contenido personalizado: Mi Zona, donde podrás seleccionar equipos, competencias, jugadores y deportes para poder acceder directamente a las noticias que más te interesan. También podrás configurar alertas editoriales de última hora y los resultados de tus equipos.

La actualización está disponible para las versiones iOS superior a 8 y versiones Android superior a 4.1. Disponible para teléfonos inteligentes y tablets.