ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Concepción

Ronald Fuentes espera que 'El Campanil' recupere la mística

Una seguidilla de derrotas dejó al cuadro penquista a una unidad de los colistas, por lo que el DT anhela "volver a jugar bien y sacar puntos" ante Temuco.

Actualizado a
Ronald Fuentes espera que 'El Campanil' recupere la mística
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

No han sido buenos los resultados de Universidad de Concepción en los últimos partidos. Tanto, que los penquistas marchan en el fondo de la tabla de posiciones del Apertura, a solo un punto de los colistas Huachipato y Everton.

El DT de 'El Campanil' Ronald Fuentes fue muy crítico con el panorama que afronta su equipo. "Nuestra proyección es volver a jugar bien y sacar puntos", manifestó en El Sur de Concepción.

"Tenemos un partido pendiente (ante Santiago Wanderers en Valparaíso), la tabla está muy apretada y nos tocan dos encuentros como visitantes, donde trataremos de obtener una cantidad de puntos importante para poder meternos en el pelotón de arriba", agregó.

Pese al bajón de las últimas semanas, el DT no escondió su optimismo de pelear derechamente el título del campeonato.

"Sería maravilloso si ganamos los tres partidos. Nos pondríamos de frentón en la lucha por el título, así que trataremos de hacer eso. Somos conscientes de que si estamos a nuestro máximo nivel, podemos aspirar a eso", indicó.

"Tenemos que mejorar, tratar de buscar un equilibrio en lo futbolístico y recuperar algunas cosas como la mística, la actitud y lo que no estamos teniendo sobre todo en los partidos en los que nos ponemos en ventaja", añadió el DT de los penquistas, quienes enfrentarán a Temuco en la Novena Región. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario