ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

¿Qué fue de los cortados por Beccacece en la U? Parte 1

El argentino arribó a fines del 2014 y desde el inicio tomó la decisión de hacer un fuerte cambio en el plantel. Acá te contamos el presente de los que se fueron.

Actualizado a
¿Qué fue de los cortados por Beccacece en la U? Parte 1

En los nueve meses que estuvo en Universidad de Chile, uno de los sellos de Sebastián Beccacece fueron los cambios profundos en el plantel. Para llevar a cabo su proyecto, el técnico optó por deshacerse de jugadores importantes, algunos históricos y otros que habían llegado con gran cartel. Acá repasamos el presente de los que se fueron antes del Torneo de Clausura 2016. 

¿Qué fue de los cortados por Beccacece en la U? Parte 1

José Rojas

Dejó la U al comienzo del proceso de Beccacece, y actualmente milita en Belgrano de Córdoba. No es indiscutido, pero juega seguido. De hecho, en el actual torneo trasandino ha sido titular en los tres últimos duelos de su equipo como lateral izquierdo.

Leandro Benegas

Llegó a la U como gran apuesta, pero nunca pudo repetir su nivel. Con Beccacece, perdió aún más protagonismo, y este semestre recaló en Palestino. Ahí, el delantero se ha reencontrado con su mejor versión. Es el goleador del Torneo de Apertura y titular indiscutido en el único representante chileno a nivel internacional.

Paulo Magalhaes

Pese a que lo conocía de su primer paso por la U, el lateral nunca contó para Beccacece y dejó el club en diciembre del año pasado. Firmó primero en Internacional de Porto Alegre, donde casi no jugó, y ahora en Criciuma de la Serie B. Ahí, es titular indiscutido, y su club está en la pelea por ascender.

Rubén Farfán

El jugador ha pasado de préstamo en préstamo los últimos meses. Actualmente juega en Santiago Wanderers, donde ha tenido mayor continuidad con el técnico Eduardo Espinel. Suma cinco partidos y un gol.

Michael Contreras

Nunca tuvo espacio en Universidad de Chile y sólo volvió al CDA para partir otra vez a préstamo. Primero a Everton y actualmente en Cobreloa, donde ha tenido una irregular campaña en Primera B.

Renato González

Beccacece tomó la decisión de no contar con el volante, que debió volver a Universidad de Concepción, el dueño de su pase. Ahí, suma minutos con Ronald Fuentes, pero no es titular indiscutido en el actual torneo.