ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Franz Schultz: "No queremos quedar en el último lugar"

El volante apoyó a Castañeda y adelantó el duelo ante Everton. Pese a que la U está a seis puntos del líder, en el CDA se ponen objetivos más realistas.

Actualizado a
Franz Schultz: "No queremos quedar en el último lugar"

Franz Schultz habló en conferencia de prensa, en la previa del duelo de Universidad de Chile ante Everton por la décima fecha del Torneo de Apertura. Pese a que la U está a seis puntos del líder Iquique, en el CDA se ponen objetivos más realistas. Además, el volante mostró su apoyo a Víctor Hugo Castañeda.

Final de torneo: "Tenemos que terminar lo más arriba en la tabla. Quedamos eliminados de Copa Chile, por lo que tenemos que ganar para poder clasificar a un torneo internacional".

Continuidad de Castañeda: "Obviamente quiero que siga Víctor Hugo Castañeda. Si siguen Castañeda y Musrri, yo feliz, me dieron la oportunidad para jugar, pero estoy agradecido de Beccacece, él me trajo. Los dos tienen una metodología de trabajo muy buena".

Beccacece: "Yo con Sebastian (Beccacece) me lesione, por eso no tuve continuidad, después me recuperé cuando llegó el nuevo cuerpo técnico. Ahora, esto de figura no me queda a mí, somos un equipo".

Sin público visitante: "Es lamentable jugar sin público, es como jugar en un cementerio. Si de mi dependiera, jugaría con público visitante".

Beausejour: "Beausejour es un ejemplo para cualquier persona, lo mismo Jara (Gonzalo) y Gastón Fernández, yo solo vengo a aprender".

Duelo ante Everton: "Es un partido bisagra depende de nosotros. No queremos quedar en el último lugar. No sólo es un duelo especial para mí, también lo es para la U. Es un buen rival, viene de ganar el clásico a Wanderers, tiene buenos mediocampistas y delanteros".

Católica: "No me arrepiento de lo que dije e hicimos ver mal a la Católica, que es el actual campeón".

Críticas a Vilches: "El Quili Vilches es un profesional, jugó en Brasil y sabe lo que hace".

Deuda: "Somos un plantel caro y sabemos lo que tenemos que dar y reitero que estamos en deuda".