ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Castañeda aclara cuándo volverá Herrera a la titularidad

El DT azul además defendió el estilo que han mostrado en los últimos partidos al considerar que "el equipo se siente cómodo por la forma en que jugamos".

Actualizado a
Castañeda aclara cuándo volverá Herrera a la titularidad

Universidad de Chile vive momentos de tensión. A pesar de alza en el nivel de juego, los azules quedaron eliminados de la Copa Chile y así se puso muy cuesta arriba la intención de clasificar a una copa internacional.

Castañeda aclara cuándo volverá Herrera a la titularidad

A pesar de esta situación, Víctor Hugo Castañeda asegura que no se intranquiliza, especialmente por el estilo que han impuesto y que en su visión es lo que esperan.

"El equipo no está golpeado, se han dado cuenta y se sienten cómodos en la forma que están jugando y la gente lo ha reconocido", explicó el DT en conferencia de prensa.

Así el entrenador agregó que "creemos que el equipo se acerca a lo pretendemos. No habíamos tenido tiempo para trabajar y sí lo pudimos hacer antes de los dos partidos contra Católica. Nos deja tranquilos, pero no conformes porque no ganamos".

Lesión de Herrera: "Johnny está empezando a entrenar con algún grado de normalidad. Para jugar, después de estar tres semanas fuera, necesita unos 10 días de trabajo. Cuando esté en condiciones jugará. Él es el arquero titular de la U. Por ahora está jugando Fernando y lo ha hecho bien".

Críticas de Herrera a la dirigencia: "Leí sus declaraciones pero no me referiré a eso poque no sé en qué contexto lo dijo. Si hay algún problema se conversará de forma interna".

Cambios en la defensa: "No está Beausejour, pero podríamos tener recuperado a Monzón. Vamos a tratar de seguir mejorando y todo depende de los que estén disponibles".

Continuidad en la banca en 2017: "Sabemos cuál es nuestra situación y no hay que darle más vuelta. Tenemos que hacer nuestra pega y no pensar en mañana, nos podemos desfocalizar".