ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Henry no para de elogiar a Alexis Sánchez y su aporte en Arsenal

El ex atacante fue más allá y apuntó que el buen momento del Arsenal se debe al nivel del chileno y su nueva posición como delantero centro.
Alexis ya es jugador del Manchester United

Actualizado a
Henry no para de elogiar a Alexis Sánchez y su aporte en Arsenal

Ludogorets - Arsenal

Henry no para de elogiar a Alexis Sánchez y su aporte en Arsenal

Thierry Henry es una de las figuras históricas de Arsenal y uno de los defensores y admiradores más enconados de Alexis Sánchez. El ex delantero de los Gunners siempre ha defendido el juego del chileno y ahora incluso fue más allá.

"Siento que la razón por la que Arsenal lo está haciendo tan bien esta temporada, se debe al nivel de Alexis Sánchez y a que esté jugando ahí, de delantero centro", apuntó Henry en una actividad en Calcuta, India.

"Con todos los movimientos que realiza genera muchos espacios para los demás", sentenció el francés, que para ejemplificar, se refirió a su etapa en Arsenal junto a Dennis Bergkamp.

"Siempre se habla del falso nueve. En Arsenal, cuando yo estaba, nunca jugamos con un nueve. Yo estaba por fuera y Dennis merodeaba el área. Pero los movimientos que hacíamos generaban muchos espacios y siempre entraba alguien por el medio", explicó Henry.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario