ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Víctor Hugo Castañeda: "Este empate nos golpea"

El entrenador de la U destacó el esfuerzo de sus jugadores para igualar el partido ante Everton y expresó que lucharán hasta que no queden chances de ser campeones.

Actualizado a
Víctor Hugo Castañeda: "Este empate nos golpea"

Unión Española vs Universidad de Chile en directo

Víctor Hugo Castañeda lamentó la baja en el nivel de Universidad de Chile respecto al clásico universitario pero destacó el esfuerzo de los jugadores para empatar ante Everton y afirmó que el título no está perdido.

"Vamos a pelear hasta donde haya posibilidades", expresó el DT azul. 

"Bajamos en comparación a Católica, sin hacer un mal partido. Tenemos que recuperar gente y pensar en lo que viene", indicó VH.

"Hoy era fundamental ganar. Este empate nos golpea. Tenemos que sacar lecciones para que no nos vuelva suceder. Me preocupa que este equipo no sepa sostener un buen rendimiento", agregó.

Análisis del partido: "Tuvimos posibilidades claras de gol cuando estábamos arriba y el equipo siente cuando nos hacen el gol. El equipo lo pasó mal. Tuvimos que levantar, nos aproximamos en el segundo tiempo y por suerte encontramos el empate. Nos faltó sorpresa y fuimos un equipo plano. Asumimos riesgos. El empate era lo más justo. Everton hizo lo que venía haciendo. El partido de parte nuestra fue bien pensado. Tenemos que apretar más los dientes. Tenemos que tener más maldad en las divididas. Nos hemos equivocado como equipo. Este equipo tiene una fragilidad mental importante".

Cambio de esquema: Queríamos ser protagonistas. Decidimos hacer la línea de tres porque no teníamos disponibles a Beausejour y Monzón. Nos jugamos una opción según lo que estaba pasando en la cancha. 

Lo bueno: "Me quedo con el esfuerzo de los muchachos. En otras circunstancias este equipo no empataba"