ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura

Ramírez se tomó con optimismo sendos traspiés de San Luis

Los quillotanos venían de ser eliminados en la Copa Chile y, ante Colo Colo, vencían por tres tantos y les empataron. "Nuestra manera de jugar ha sido alabada", dijo el DT.

Actualizado a
Ramírez se tomó con optimismo sendos traspiés de San Luis

Miguel Ramírez vivió con mucha angustia los últimos minutos del empate 3-3 entre Colo Colo y San Luis, en el Monumental. Su equipo se había puesto arriba en el marcador por tres goles, pero en una gran reacción los albos habían igualado y estuvieron a un paso de lograr el tanto del triunfo.

"Voy a ver lo positivo. Teníamos que ganar a Audax Italiano el partido de vuelta en la Copa Chile, estábamos dos goles abajo en la serie y lo conseguimos (triunfo por 3-1 en La Florida), aunque después quedamos eliminados por penales. Acá teníamos que venir a mostrar nuestra filosofía de juego y lo logramos. Hicimos 45 minutos muy buenos", manifestó el DT de los quillotanos.

"Quedamos dolidos y frustrados por el empate final. Hubiese sido preocupante si Colo Colo nos hubiera goleado por no haber tenido la capacidad de abstraernos de la eliminación en Copa Chile, cuatro días antes ante Audax. Me tiene contento y conforme las respuestas individuales de los jugadores para nuestro estilo", agregó.

Finalmente, el DT de los quillotanos aseguró que "nuestra manera de jugar ha sido bien alabada por todos. Lo que cada uno de los jugadores ha entregado ha sido muy bueno. Claro que tenemos tareas pendientes y sobre todo lo que nos pasó en el segundo tiempo. Cuando pasa esto, muchas veces se termina perdiendo. Afortunadamente nos llevamos un punto desde el Monumental".