ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis Sánchez sufre las duras críticas de Alan Shearer

Steve McManaman y Alan Shearer, cuestionaron las opciones de Arsenal con el chileno actuando como delantero. El histórico delantero apuntó que Sánchez "no es de clase mundial".
United-Huddersfield en vivo: Premier League

Actualizado a
Alexis Sánchez sufre las duras críticas de Alan Shearer

Ludogorets - Arsenal

Pese al buen momento de Arsenal y sobre todo de Alexis Sánchez, no todos creen en los 'gunners' en Inglaterra. Es más, son más las dudas que las certezas sobre el cuadro de Arsene Wenger y el chileno es el foco de las críticas, en este oportunidad, de Alan Shearer.

El histórico goleador de la selección inglesa, puso en duda la categoría de Sánchez y apuntó que "Agüero es el único jugador de clase mundial de la Premier League. Alexis Sánchez y Kevin De Bruyne son muy buenos jugadores, pero no son de clase mundial", lanzó el ex delantero de Newcastle y Blackburn Rovers.

Shearer explica que sólo el argentino "cumple con todos los requisitos: llevar mucho tiempo en un alto nivel, podría jugar en los cinco primeros equipos del mundo y influye en prácticamente todos los partidos que juega".

Pero Shearer no es el único. Steve McManaman, ex volante de Liverpool e Real Madrid, apuntó que no cree que Arsenal gane algo con Alexis como delantero centro.

"Alexis Sánchez puede jugar ahí porque es un gran jugador, pero no creo que Arsenal pueda ganar la Premier o la Champions. Creo que necesita algo más. Me habría gustado algo mejor que Sánchez o Giroud en esa posición".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario