ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Castañeda y Musrri tienen peor inicio que Beccacece en la U

Al igual que el argentino, la dupla tiene un 33,3% de rendimiento en sus primeros siete partidos, pero con menos goles a favor y más en contra. Camerún vs Chile

Actualizado a
Castañeda y Musrri tienen peor inicio que Beccacece en la U

Unión Española vs Universidad de Chile en directo

Con la salida de Sebastián Beccacece y la llegada de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, los hinchas de Universidad de Chile pensaron que los malos resultados se acabarían, pero los números indican otra cosa.

Este domingo, la histórica dupla dirigió su séptimo encuentro en la igualdad 2-2 con Everton en Viña del Mar. El registro indica que Castañeda y Musrri han ganado un sólo partido, han igualado cuatro veces y han perdido en dos ocasiones (eliminación de Copa Chile de por medio). ¿El rendimiento? Un 33,3%.

¿Cómo andan esos números con los primeros siete duelos de Beccacece? Iguales. "Becca" registra un inicio similar en la U, con una victoria, cuatro empates y dos derrotas (eliminación de la Copa Libertadores entremedio).

¿Alguna diferencia? Sí, una bastante importante. Bajo el mando del técnico argentino, los azules convirtieron 11 goles y recibieron 7 en contra, números bastante mejores que los de los actuales técnicos: 8 tantos a favor y 11 encajados. El equipo de Castañeda y Musrri no ha respondido, principalmente en defensa. ¿Seguirán en 2017? Una verdadera incógnita.