ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLIVIA

Nelson Cabrera acusa: "Todo me parece muy raro"

El defensor afectado en la pérdida de puntos de la Selección Boliviana rompió el silencio. "Estoy bastante triste y muy mal", confesó el ex Colo Colo.

Actualizado a
Nelson Cabrera acusa: "Todo me parece muy raro"

Nelson Cabrera, el jugador involucrado en la pérdida de puntos de Bolivia que favoreció a Chile, rompió el silencio en diálogo con Radio Continental de Argentina. "Estoy bastante triste y apesadumbrado. Estoy muy, muy mal. A uno se le ha cortado la ilusión, estábamos haciendo bien las cosas y ahora se viene todo abajo. Nunca hubo mala intención, no se quiso sacar ventaja de nada", aseguró el defensor.

"No entiendo por qué se le dan los puntos a los países que reclaman (Chile y Perú), me parece muy raro todo esto. Las consecuencias no son adecuadas, además el reclamo se hizo fuera de plazo", agregó el ex jugador de Colo Colo.

Cabrera aprovechó la ocasión para explicar por qué salió de la nómina en la fecha siguiente. "Después de eso me sacaron para esperar esto. Estábamos expectantes, pero tranquilos. Creíamos que se aclararía, pero al final se pierden los puntos y es un golpe duro para el país. Todas las selecciones se ven afectadas", apuntó.

Finalmente, el defensa nacido en Paraguay aseguró que aún no sabe si, aparte de la sanción a Bolivia, él también recibirá algún castigo.