ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 3 - BARCELONA 1

Guardiola: "En el minuto 38 de partido estábamos en la lona"

“Estábamos caídos y el gol nos animó. El fútbol es un estado de ánimo”. Dice que no aspira el liderato: “El primer puesto es para el Barça”.

Actualizado a
Guardiola: "En el minuto 38 de partido estábamos en la lona"

Pep Guardiola habló en el flash interview después del partido ante el Barça. Estaba muy satisfecho por el triunfo del Manchester City: “La victoria significa tres puntos importantes para nosotros. Evidentemente, para el club es muy importante estar en octavos de final porque el club llevaba 30 años sin estar en Europa y un club así se puede hacer en noches como ésta”. Sobre el cambio que dio el partido desde el 1-1, opinó: “Estábamos en la lona y si hubiéramos encajado el segundo gol no sé qué podría haber pasado. Los primeros 38 minutos sólo ha habido un equipo que ha sido el Barça. Pero el fútbol es un estado de ánimo y el gol nos animó. Después, en la segunda parte hemos hecho un partido virtuoso. Podíamos haber rematado antes pero jugando con un equipo de esta calidad, que está tan bien trabajado, estamos muy contentos”.

Sobre el cambio de posición de De Bruyne, dijo: “Buscamos el uno contra uno con Sergi Roberto. Es muy profundo. Me alegro por él y por todos. Ellos nunca habían ganado contra el Barça y estamos contentos. Creo que en el Camp Nou en el once contra once nos animó a pensar que podíamos competir”. No aspira al liderato: “El primer puesto del grupo es para el Barça. De diez partidos, el Barça te gana nueve, Por estadística y por todo. Estábamos caídos y el gol nos animó”.