ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Prensa inglesa destaca que Caballero es más seguro que Bravo

Los medios británicos alabaron la actuación del portero argentino, reemplazante de Claudio Bravo en el triunfo del City sobre el Barcelona.

Actualizado a
Prensa inglesa destaca que Caballero es más seguro que Bravo

Willy Caballero, arquero argentino que reemplazó al suspendido Claudio Bravo, fue una de las figuras en la victoria por 3-1 del Manchester City sobre el Barcelona, este martes por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

La prensa inglesa valoró la actuación del meta trasandino y volvió a atacar al capitán de la Roja. El diario Mirror evaluó al ex Málaga con nota 7 y destacó que "tiene manos más seguras que Bravo".

The Telegraph, en tanto, escribió que "Bravo debe estar alerta. Caballero lo reemplazó y no tuvo ninguna responsabilidad en el gol de Messi, pero hizo una gran atajada a Neymar".

Por su parte, Goal afirmó que el argentino "fue el mejor reemplazo del suspendido Bravo. Estuvo muy bien en las pelotas aéreas".

En España también alabaron el juego del portero formado en Boca Juniors. "El City no echó de menos a Bravo porque el argentino suplió su baja con garantías. Salvó un potente disparo a Neymar y dio estabilidad", redactó el diario catalán Mundo Deportivo.