ALEMANIA

Robben dejó en claro su molestia tras ser reemplazado en Bayern

El holandés dejó la cancha decepcionado por el juego de su equipo y por no haber podido jugar un partido entero en toda la temporada.

0
Robben se marchó del campo molesto por la decisión de Ancelotti.
Michael Kooren Reuters

El Bayern Munich de Arturo Vidal remontó ayer en el partido de vuelta de la fase de grupos de la Champions League contra el PSV (1-2). Sin embargo, Arjen Robben no se fue muy contento a pesar de la victoria de su equipo.

  • Centrocampista
  • Países Bajos

Durante el encuentro, Carlo Ancelotti decidió cambiar al jugador, que dejó la cancha frustrado, según cuenta A Bola"Fue una pena. En un juego como este que quería haber jugado los noventa minutos. Me decepcionó y enojó un poco. El entrenador pensaba diferente. Probablemente estaba pensando acerca de mi condición física, pero no fui sustituido por lesión".

Y es que el futbolista holandés, muy propenso a las lesiones, no ha podido completar un partido en toda la temporada. El futbolista analizó también el juego del partido, con el que tampoco quedó demasiado conforme: "Jugamos sin convicción en la primera mitad, pero garantizamos la clasificación. Por supuesto, en la siguiente ronda tenemos que jugar de manera diferente. De lo contrario tendremos problemas".

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Atlético 12 4 0 0
2Bayern 9 3 0 1
3PSV 1 0 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Rostov - Bayern X-23/11 20:45
Bayern - Atlético M-06/12 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi7Goles
  • Verratti390Pases
  • Khacheridi52Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 2 de noviembre de 2016