ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Pizzi no se inquieta por el mal momento de jugadores de la U

Los seleccionados de la U no han tenido un buen semestre en los azules, pero el DT confía en ellos: "Siempre nos han dado una respuesta excelente".

Actualizado a
Pizzi no se inquieta por el mal momento de jugadores de la U

U. de Chile-Iquique en vivo

Pizzi no se inquieta por el mal momento de jugadores de la U

El mal año de Universidad de Chile ha sido tema durante toda la temporada en la Selección Chilena. Es que el nivel de Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour -los tres habituales nominados del equipo- ha estado lejos del esperado.

En la actualidad, Herrera ha jugado poco y nada por problemas en su rodilla derecha; Jara ha jugado menos, entre lesiones y suspensiones; y Beausejour no ha tenido un buen semestre y más encima ahora está desgarrado.

El técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, fue consultado sobre el presente de los tres jugadores y le restó dramatismo. "Cuando hacemos la lista de la convocatoria vemos variables de contexto general. La mayoría de los convocados reúne la mayoría de los requisitos que reclamamos. Jara, Beausejour y Herrera siempre han dado una respuesta excelente y nos dan tranquilidad cada vez que vienen a la Selección. Son evaluados todos los fines de semana", apuntó el DT.

Así las cosas, Jara aparecerá sí o sí en la nómina local del domingo. Lo de Herrera y Beausejour estará sujeto a su evolución física.