ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Charles Aránguiz se sincera: "No me gusta ganar por secretaría"

El volante cree que "se debió ganar en cancha" ante Bolivia, pero "ya está, ellos también tienen culpa". "Son las eliminatorias más duras que se han visto en mucho tiempo".

Actualizado a
Charles Aránguiz se sincera: "No me gusta ganar por secretaría"

Fue sólo un susto. Charles Aránguiz descartó algún tipo de lesión luego de salir reemplazado en la victoria del Bayer Leverkusen frente a Tottenham por la Champions League, y confirmó que estará sin problemas para los duelos por la Roja.

Charles Aránguiz se sincera: "No me gusta ganar por secretaría"

El volante, en conversación con FOX Sports, explicó que "fue un calambre, no pasó nada grave. El equipo corrió mucho y me tocó salir a mí. No es nada. En cuatro o cinco días estamos". Un mensaje que recibieron con alivio en Juan Pinto Durán.

Superado ese tema, el mediocampista también habló sobre la sanción de la FIFA a Bolivia que le permitió a Chile escalar hasta el quinto lugar de la tabla. ¿Qué opina? "En lo personal no me hubiese gustado (ganar por secretaría). Los puntos se tienen que haber ganado en la cancha", se sinceró.

"Pero bueno, hay dirigentes que presentaron un reclamo y aquí el que vio ese trámite fue la FIFA. La gente de Bolivia también tiene culpa, pero ya está", apuntó.

Mejor pensar ahora en Colombia y Uruguay. Dos rivales directos para llegar al Mundial. "Son complicados los partidos que vienen. Estamos todos ahí. Nadie regala nada. Es una de las eliminatorias más duras que se han visto en mucho tiempo".