ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Pablo Guede busca terminar con su peor maleficio

El entrenador siempre perdió ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Ahora quiere cambiar la historia con Colo Colo.

Actualizado a
Pablo Guede busca terminar con su peor maleficio

Universidad Católica vs Colo Colo en vivo

Pablo Guede busca terminar con su peor maleficio

Pablo Guede buscará su revancha este domingo en San Carlos. En tres partidos con Palestino, el entrenador siempre perdió ante Universidad Católica como visita.

Ahora en la banca de Colo Colo, el argentino quiere ganar por primera vez en el estadio donde tiene peor rendimiento. En ningún otro recinto registra tres caídas en tres encuentros.

Hay otro antecedente doloroso para Guede: sus tres derrotas en la precordillera fueron ante Mario Salas. La historia comenzó en el Clausura 2015 (8 de febrero), cuando perdió 3-2, pese a ponerse en ventaja con un gol de Leonardo Valencia.

En su segundo encuentro, por el Apertura del mismo año (25 de octubre), cayó 2-0 ante Católica en un apretado compromiso, con goles de Jeisson Vargas y Stefano Magnasco.

La tercera fue la derrota más dolorosa: 4-1 en la final de la Liguilla Postemporada, el 20 de diciembre de 2015. Un autogol de Agustín Farías, a los 71', desequilibró la brega y entregó a los cruzados el cupo a Copa Sudamericana.