ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo aún debe informes de Mosa sobre nexos con la barra a la ANFP

En Macul recibieron algunos de los informes que el directorio les solicitó. El otro fallo resultó favorable a las pretensiones albas.

Actualizado a

Hace ocho días atrás, el directorio de Blanco y Negro respaldó a Aníbal Mosa por los supuestos nexos ilícitos con la barra. En el comunicado reconocían que la ANFP les había hecho llegar una carta solicitándoles la entrega de antecedentes relacionados con ese tema.

En ese escrito, el directorio recalcaba que "ni nuestro presidente Aníbal Mosa, ni ningún miembro de nuestro Directorio o de la administración de Blanco y Negro S.A., realiza ni ha realizado ningún tipo de contribución o apoyo económico a los hinchas de Colo-Colo, por lo que ninguno de ellos ha incurrido en una infracción a a las normas legales y reglamentarias aludidas". 

Y destacó un "irrestricto apoyo al Presidente Aníbal Mosa por las injustas acusaciones de las que ha sido objeto". 

Colo Colo tenía plazo hasta el 28 de octubre para entregar los antecedentes a la Asociación. El club albo solo entregó una parte de ellos. Según fuentes en Quilín, "faltan dos informes de cuatro ó cinco que pedimos". Respecto del plazo para ello señalan que "los estamos requiriendo".  

En Macul defendieron en paralelo los nexos del club con la barra. Ayer jueves fueron notificados del fallo definitivo. La denuncia fue presentada fuera de plazo por lo que se dio por cerrado ese tema. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?