ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Toselli: "No se puede saber lo que propondrá Guede, es muy cambiante"

El arquero de Católica adelantó el duelo ante Colo Colo e ironizó con el favoritismo que les dio Guede. Además destacó el llamado de Paredes a la Roja.

Actualizado a
Toselli: "No se puede saber lo que propondrá Guede, es muy cambiante"

Universidad Católica tendrá el domingo un duelo clave en su intento por alcanzar a Iquique en el liderato cuando reciba a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

Toselli: "No se puede saber lo que propondrá Guede, es muy cambiante"

Los cruzados llegan con la moral en alto y así Cristopher Toselli aseguró que esperan imponer su juego ante un Colo Colo "impredecible".

"Nuestro fútbol de local siempre es la misma, de presión alta y desconocemos lo que presentará Colo Colo. Sabemos cómo viene jugando, pero uno no sabe como propondrá el partido Guede, porque sabemos que es muy cambiante", analizó el arquero.

Así el capitán cruzado destacó que "estamos muy focalizados y motivados en que llegue el partido. Esperemos que sea atractivo para todos. La expectativa es alta y hay que disfrutar".

Nominación de Paredes a la Roja: "Está pasando por un gran momento. Lo felicito por su llamado a la Selección. Será un aporte por su gran experiencia. Más que enfocarnos en Esteban, Colo Colo es un equipo fuerte en todas sus líneas".

Favoritismo que les dio Guede: "Pensamos que Colo Colo es el mejor equipo del campeonato. Tiene el mejor equipo, el mejor entrenador... se agradece, pero pensamos lo mismo de ellos".

Nivel de Castillo: "Nicolás ha crecido en todo sentido, dentro y fuera de la cancha. No es egoista, ha dado muchos pases goles. En la UC y la Selección puede aportar mucho".

Lucha por el título: "Si ganamos nos alejamos de Colo Colo y nos acercamos a la opción del campeonato. El torneo está interesante. Hay que ir paso a paso y nuestra mentalidad está enfocada en ganar".

Seguridad en San Carlos: "Han tratado de hacer ver muy mal nuestra cancha. Es un estadio que viene mucha familia y que no se puede manchar por lo que pasó el fin de semana pasado. Los jugadores deben tener tolerancia ante las expresiones que puede tener la gente. Si fuese por eso reaccionaríamos todos los partidos porque es difícil que la gente visitante te trate bien, no sólo en Chile, en todo el mundo".

Fallo de la FIFA: "Hay que esperar que apele Bolivia y hasta que no esté definido no tiene mucha repercusión comentarlo. Por ahora son bienvenidos, pero eso no quita el enfoque de clasificar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario