ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayer Leverkusen - Darmstadt

Charles Aránguiz anotó y celebró rehabilitador triunfo de Bayer

El equipo del volante trabajó más de la cuenta para dejar el triunfo en casa. Aránguiz ingresó en el complemento y anotó su primer tanto en el torneo.

Actualizado a
Charles Aránguiz anotó y celebró rehabilitador triunfo de Bayer

Nueve minutos le bastaron a Charles Aránguiz para ratificar su condición de intocable en el equipo titular de Bayer Leverkusen. El chileno fue factor clave en el triunfo de su escuadra por 3-2 sobre Darmstadt, en una nueva fecha de la Bundesliga.

Charles Aránguiz anotó y celebró rehabilitador triunfo de Bayer

Pese a que comenzó el pleito entre los suplentes, el chileno se las arregló para ser factor decisivo en el rehabilitador triunfo de su escuadra: Ingresó a los 59' y ya a los 68' estructuraba la ventaja tranquilizadora para su equipo, que por varios pasajes del duelo no lo pasó bien en casa, ante un rival que no debía generar -al menos en el papel- mayores inconvenientes.

Bayer se había colocado en ventaja a los 31' por intermedio de Calhanoglu, pero los visitantes igualaron el marcador por intermedio de Mirko Colak cuando recién se iniciaba el complemento.

En ese momento se pensó que la irregularidad se extendería en casa. Sin embargo a los 56' cambió la historia, gracias a la anotación de Brandt. Pese al nuevo descuento de Vrancic (84'), los locales pudieron celebrar una nueva victoria.

Este resultado le permitió al equipo del chileno subir hasta el séptimo lugar de la clasificación con 16 unidades tras la disputa de 10 jornadas de la Bundesliga.