ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palermo 1 - Milan 2

Fernández debuta en Milan con trabajada victoria ante Palermo

El chileno, que no jugaba de manera oficial hace dos meses, se estrenó con los rossoneros tras ingresar en la mitad del complemento en la igualdad a un tanto.

Actualizado a
Fernández debuta en Milan con trabajada victoria ante Palermo

Luego de dos meses de inactividad producto de un desgarro sufrido en La Roja, Matías Fernández debutó oficialmente por Milan, cuarto club desde que juega en Europa. El volante jugó 27 minutos en el ajustado triunfo sobre Palermo por 2-1, válido por la duodécima fecha de Serie A.

Fernández debuta en Milan con trabajada victoria ante Palermo

El elenco lombardo aprovechó el buen primer tiempo realizado para adelantarse en la cuenta mediante Suso. El mediocampista español remató de larga distancia a los 15 minutos, dejando sin respuestas al arquero Posavec.

El segundo lapso fue diferente en el inicio y fue Palermo quien propuso más, pero no logró anotar. Al menos en los primeros minutos. Aquel tiempo sirvió a Milan realizar modificaciones. Una de aquellas fue Matías Fernández, que en los 63 minutos reemplazó a Mario Pasalic.

Sin embargo, el ingreso del chileno coincidió con el empate de los sicilianos a través de Ilija Nestorovski, que con tiro ajustado superó al joven Donnarumma. Pero cerca del final, Gianluca Lapadula aprovechó un rebote para sellar el triunfo de los rojinegros.

Gracias a la victoria, Milan se ubica sublíder con 25 unidades, a tres de Juventus. Aquella condición podría variar dependiendo de lo que haga Roma. Palermo, en tanto, se hunde en la penúltima posición con seis puntos.