ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 2 - COLO COLO 2

Salas celebra: "Empatamos con uno menos y sin jugar bien"

El técnico cruzado habla del empate que logró su escuadra ante los albos y que los aleja, por ahora, del título del Apertura.

Actualizado a
Salas celebra: "Empatamos con uno menos y sin jugar bien"

Mario Salas se refirió a la igualdad de su escuadra, Universidad Católica, frente a Colo Colo, en una nueva jornada del torneo de Apertura.

Salas celebra: "Empatamos con uno menos y sin jugar bien"

El resultado los aleja, por ahora, del objetivo de lograr el bicampeonato, considerando que Unión Española se transformó en el nuevo líder.

Revisa sus frases

El partido: Me quedo con lo positivo del resultado que nos permite mantenernos en la pelea por el título. Lógicamente no hicimos un buen partido. El rival nos desacomodó los primeros 25 minutos de ellos fueron muy buenos. Prevaleció lo de ellos sobre lo nuestro.

Nivel albo: No nos sorprende la forma de Colo Colo de encarar el partido. Apostamos porque ellos no nos hicieran el primer gol. Iba a ser difícil quedar expuestos a la transición ofensiva de ellos que fue lo que pasó. Se sienten cómodos así.

Gol inicial de Colo Colo: Nos perjudicó en nuestro juego. Nos recuperamos después y fuimos más intensos y penetrantes. Los últimos 15 minutos del primer tiempo retomamos la intensidad. El segundo tiempo fue equilibrado, nos permitió lograr un punto.

Bicampeonato: El plano emocional está más alto que nunca. Empatamos a Colo Colo con uno menos y sin jugar bien. Es un punto que nos sirve mucho. Quizá no dependemos de nosotros, pero estamos en la lucha. Daremos la pelea hasta el final. Estamos cerca de nuestro objetivo.

Análisis: No me duelen los resultados. Sí cómo se hacen las cosas. Pero Católica hoy funcionó a ratos bien. Colo Colo da el primer combo y ellos se sintieron cómodos ahí. Por las condiciones de cómo se dio el resultado esto nos alienta.

El penal de Paredes: Haber quedado 1-3 y con uno menos era duro. Pero Esteban lo perdió y nos dio una opción. Nos deja un sabor dulce el empate.

Qué hay que corregir: Cedemos un poco la iniciativa. Este fue un partido de alta jerarquía y me alegra saber que fue un espectáculo. Debemos corregir cosas. Pero me quedo con los últimos 15 minutos del primer tiempo.