ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica 2 - Colo Colo 2

Buonanotte y el penal: "Barroso me toca con los dos brazos"

El delantero argentino indicó que el defensa de Colo Colo lo desplazó en el área. En tanto, Toselli señaló que el empate "fue el resultado más justo".

Actualizado a

El penal de Julio Barroso a Diego Buonanotte fue la jugada clave para que Universidad Católica empatara a dos ante Colo Colo. El elenco cruzado aún se mantiene en los primeros lugares, a dos puntos de Iquique y Unión Española.

Respecto a la polémica acción, el delantero argentino fue claro. "Yo sentí que (Barroso) me toca con los dos brazos y me traba con el pie. Yo estaba con balón controlado y no me iba a tirar en el área así. Creo que fue penal. Si se equivocó el árbitro o no, no creo que lo haga con mala intención", dijo.

Sobre el encuentro en sí, Buonanotte señaló que "como se dio en la segunda parte, el punto no es malo. Nos expulsaron a Germán (Lanaro) y si se mira este empate no es malo porque seguimos en la lucha. Fue un partido muy duro e intenso. Entramos dormidos, pero logramos levantar el nivel. Si ellos metían el penal era difícil remontarlo. El penal (de Castillo) nos dio vida".

Toselli: "El empate fue justo"

Christopher Toselli también abordó lo que fue el partido ante Colo Colo, y reconoció que "el empate fue el resultado más justo. Fue atractivo, muy parejo y respondió a las expectativas".

Acerca de las fechas finales, el arquero sentenció que "seguimos adelante como equipo. Estamos a solo dos puntos de los líderes". 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?